Yo soy Florencia

Yo soy Florencia, y yo, y yo, y yo, y yo, aunque ustedes no lo crean, todos somos unas, y unas somos todas

Soy Florencia y discúlpame fui una pendeja, tardamos mucho en devolvernos las dos cosas que teníamos el uno del otro. Si te sirve de consuelo, también sentí tus arcadas; si te sirve para odiarme más, parte de mi dolor era ficticio. No es para convencerte de nada, pero sigo buscando partes de vos, no busco armar un rompecabezas, quiero armar un plato con la forma en la que me servías el amor, con ese condimento de confianza ciega, postre de frutos exóticos y un té de las 11 de la noche. Soy Florencia y a veces pienso en salir corriendo a declararte mi amor… pero soy Florencia y después pienso ¿qué amor?

Yo soy Florencia, y si la verdad estoy re enamorada, al fin un te amo, al fin un te amo y un yo también, y no un ¿de verdad?, yo soy Florencia y al fin encontré algo que me hace feliz por la mañana, verlo, soy feliz como lo somos todos en ese tiempo del recién nos conocemos, del recién nos besamos, de ese tiempo en el que besar es mucho y por eso nos besamos mucho. Soy Florencia…

Hola yo soy Florencia y no vamos a salir juntos, de verdad, no importa lo que digan los astros y las brujas, no importa eso de que el renacer del amor, no importa porque no va a ser ahora, no vas a ser vos. Perdón pero no vamos a salir a tomar algo, no importa que me fui y volví, no importa que es el trabajo que quería, no vamos a salir, no te voy a besar…

Yo soy Florencia, y de vez en cuando me acuerdo que existís y entonces te busco por algún lado. Soy Florencia, y me duele lo malo que pensas de mí, me duele que la última vez que hablamos me hayas seguido acusando de cosas que yo no hice. Soy Florencia, y la última vez que nos vimos no hablamos, sólo nos miramos de lejos, pero todos se dieron cuenta. Soy Florencia, y la última vez que nos cruzamos sincronizamos nuestras miradas para que en ningún momento se crucen. Soy Florencia, y me fui con ganas de desarmarte a besos, y sé que vos también, pero soy Florencia y no me importa si estás con todas las minas con las que me lastimaste o con una nueva pobre infeliz. Soy Florencia y no me enteré de nada. Soy Florencia… ¿cómo era tu nombre?

Hola yo soy Florencia y doblo ropa un viernes por la noche pensando en como no pensarte, porque ya me di cuenta: no soy yo, sos vos… si ya me di cuenta, no importa cuánto cambien las cosas: la pared es enorme y roja, me di cuenta que es imposible justo después de darme cuenta de que te amaba. Sí, así como lo lees ahora, te amaba, como nunca te lo había dicho, te amo… me di cuenta que te amo y que no soy yo, sos vos.

Yo soy Florencia y fumo desde que tengo 14, para adelgazar, para no comer, por no saber qué hacer, sintomática y compulsivamente, continua y obsesivamente, pero te mentí como le mentí a todos, te lo prohibí, como se lo prohibí a todos. Necesito quitar ese hábito de mi entorno para no volver a caer en él, para fumar menos.

Yo soy Florencia, y ni siquiera tengo un trabajo patético, sólo tengo demasiados años para hacer las estupideces que hago. A veces siento que pienso tanto en vos, que ya no me soportas. Soy Florencia y al final yo lo sabía, pero me besaste y me encantó, me diste tu hombro toda una noche y me gustó más, y la pieza se inundó de chocolate y quise seguirte en todos tus pasos. Soy Florencia, si te arrepentís llámame.

Soy Florencia y discúlpame por insistirte con eso de que lo único que importa es el amor. Discúlpame por dejarte hacer todas las cosas que te gustaban, discúlpame por no parar de besarte ni 5 minutos, discúlpame por mil formas, discúlpame si fue increíble, de mil lugares. Discúlpame si no me importó nada de lo malo y me quedé sólo con lo bueno, discúlpame si mi único objetivo fue hacerte feliz, discúlpame por complicar tu vida con esas cosas, siempre es mucho más fácil correr tras una historia podrida y enferma, siempre es más fácil sufrir por una trama secreta en tu contra. Te entiendo siempre es más fácil revolver mierda vieja. Soy Florencia, y no es que vos nunca tuviste la madurez necesaria para aclarar tus sentimientos y sus consecuencias, es el mundo entero en tu contra… discúlpame, fui tan increíble que por momentos te olvidaste que eras una marioneta tratando de asesinar a tu propio titiritero, perdóname si en algún momento nos reímos tanto que te olvidaste de ser infeliz…

Yo soy Florencia, y yo, y yo, y yo, y yo… aunque ustedes no lo crean todas somos una, y una somos todas…

Share Button

3 thoughts on “Yo soy Florencia

  1. Yo soy Florencia y me dejaste con miedo de vovler a jugar, de volver a entrar, me dejaste con miedo y muchas veces. Pero también soy Florencia con ganas de compartir mi diversión, de sentirme parte, de sentir y creer…

  2. Pingback: Yo soy Florencia (Toma II) | Contentos Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sos humano? *