¿Qué te pasa muñeca?

¿Qué te pasa muñeca? ¿se te corrió el cancán? No llegaste a tiempo para tomarte el 68 y ahora, mientras esperas el bondi, estas cagada de frío y te das cuenta que los pibes que pasan no te miran.

¿Qué te pasa muñeca? el tocadiscos que compraste no te sirvió para sacarle unos besos a ningún pibe, se te amontonaron en la tarjeta las cuotas para pagar la inversión que hiciste para ser copada y estar buena.

Ni las caminatas, ni la ultracavitación funcionan cuando comes demasiado y el demasiado de tus 30 es la mitad del normal de tus 25.

¿Qué te pasa muñeca? ¿No te sabes el pasito de la canción de moda? no te queda otra que pelar sonrisa y hacerte la simpática para hablar con alguien hasta que empiece otra. Mucho tiempo perdido muñeca, ahora que nadie te dice que sos linda te acordas de las cosas que no hiciste, desde la lista del super hasta la grilla de equivalencias.

La gente debería esperar un tiempo después de terminar una relación para ponerse a escribir poesía, ¿te vas a acordar de eso muñeca?

¿Qué te pasa muñeca? ¿todo te salio para el ocote y justo en el instante después te diste cuenta que no hay lugar seguro para huir? y te quedaste ahí, con la misma cara que tenías en el boliche cuando sonaba la canción de la que no conocías el pasito, mirando entre sorprendida y segura, renegando de no tener el poder para detener el tiempo y activarlo luego de que hayas matado a todos.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sos humano? *