La mariposa que me sueña está re loca

Marco contextual:

Sueño de la mariposa –[Minicuento. Texto completo]

Chuang Tzu

Chuang Tzu soñó que era una mariposa. Al despertar ignoraba si era Tzu que había soñado que era una mariposa o si era una mariposa y estaba soñando que era Tzu.
FIN
Lo que le pasa a la chica que contiene contentos:
La mariposa que me sueña está re loca
Ayer íbamos caminando con Baldo El Gigante y él me presentó a una súper periodista, que se sabía los nombres de todo el mundo, con re contactos, con los teléfonos de todos los estafadores que trabajan en el congreso y con más followers que la mierda. Y Baldo El Gigante le dice: María Antonietta es una escritora increíble. Y qué escribe, pregunta la súper periodista. Y yo contesto, mails y sms, los mejores del mundo, los nunca antes leídos y siempre consigo mi objetivo y sino los mato.
Y cómo los mata, me pregunta la reencarnación de Mitre con tetas. Y quise decirla la verdad, que en una cancha de tenis y con una raqueta de tenis, golpeo la pelota de drive y revés y la pelota repercute desmembrando cada parte del cuerpo de la persona que debo matar. Es un proceso lento y requiere de muchas pelotitas, y de juntarlas a todas varias veces, para eso me ayuda un nenito de 5 años, el hijo del dueño de la cancha, por 5 p el pendejo me junta todas las pelotitas mil veces, y después junta los restos del muerto.
Le quise decir la verdad, pero le dije la otra verdad, que tengo cuatro primos tanos que son capaces de hacer todo por mí, y ellos generan una serie de persecuciones y logran que la persona se mate ella misma (o sea se suicide) o por lo menos que desaparezca de Anto´s Land.
Interesante, me dice la cachifluda; y yo le digo a Baldo, viste.
Y ahí me voy y soy una mujer de casa, que usa pollera, saquito y zapatos con taco de domingo para un miércoles, porque soy de una familia bien, vieron, de esas que se encargan de cuidar cada centavo de la herencia de un familiar que si trabajó. Voy con mis tacos indignada a confesarme, cada paso se siente fuerte, pero es que estoy indignada por los 1000 p que le di a una tilinga para que se aleje de mi marido. Y usted me entiende Padre, yo que dejé todo por él, toda mi familia me decía que ni se me ocurra acercarme a un tipo que no fuera del partido radical, pero yo era joven y estaba enamorada, y ahora este hijo de puta me sale con esta bazofia con aires de abogada, y sí, no hay nada que le guste más a un peronista que una puta con aspiraciones políticas.
La mariposa que me sueña está re loca y me obliga a definiciones drásticas. Adiós y hasta luego no son compatibles, pero si imputables a un colectivo de figuritas repetidas del álbum de bichos que venía con La Voz del Interior. Solo espero la próxima vez hacerme de un enemigo a la altura del conflicto y no de los que piensan que hacen una guerra y se hacen pis encima como chicos, que rondan por siniestros ministerios haciendo la parodia del artista.
No soy yo, es la mariposa que me sueña que está re loca
Publicado por Contentos Contenidos el 6 DE MAYO DE 2011
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sos humano? *